jueves, 13 de agosto de 2015

cálido y acogedor


Tal como lo dice la entrada, cálido y acogedor.
eso es lo que pensaba al colorear este dibujo, sin mas, no es el mejor que he echo, pero claramente, ya verán que no es el peor, que me llevo a hacerlo? 
pues fácil, en aquel tiempo, estaba de vacaciones en casa de mis familiares, y fue tan bonito, cálido y acogedor, que sin pensarlo, tome mi computadora y empece a trazar lineas, y pues la verdad es que casi nunca pinto un dibujo, pero esta ves sentí, la necesitad de hacerlo, y así resulto, no opinan lo mismo? la calidez que se siente al mirar el dibujo, la paz y tranquilidad que transmite...
a mi parecer, es el que me trae mas bonitos recuerdos.

espero que les haya gustado el dibujo que hemos subido hoy, mostraremos los buenos y y fallidos dibujos y las razones del por que no resultaron como esperaba quien los hizo, y así se darán cuenta del progreso que ha echo con el tiempo.

Atte: Ivan y Clau.

PD: les dejamos esta cálida melodía para que la disfruten tanto o mas que nosotros al escucharla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario