martes, 18 de agosto de 2015

totalmente ocio


Como dice la entrada, ocio del bueno :D
cuando hice este dibujo, no pensé en nada, solo vi un tutorial de como hacer labios, y lo intente, y de los labios salio todo esto ajajaja.
en general siempre tengo algo en mente cuando dibujo, pero a veces no es necesario, mis manos se mandan sola y mi mente no me deja ver lo que piensa, y salen dibujos así, de la nada, producto del ocio.
no es uno de mis mejores dibujos, tiene lineas sucias, y el modo de pintarlo no fue el correcto, pero para ser franca, jamas pinto mis dibujos por que como podrán ver, soy pésima en ello, así que los dejo la mayoría en blanco. 
pero en fin, espero que mi ociosidad sea de su agrado, por que a mi en particular me gusta mucho, si hasta la use de foto de cuenta de mi computador.
esta fue nuestra entrada de hoy, y como siempre, esperamos poder seguir dando frutos a nuestro blog.
Atte: Ivan y Clau


PD: aquí les dejo una canción de las canciones que escucho cuando dibujo,no es una melodía como de costumbre subo, y esta en otro idioma que es coreano, pero su letra y música me da un tipo de fuerza muy grande y me inspira muchas veces a seguir mi día a día y a dibujar :D
espero de corazón les guste mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario