lunes, 28 de septiembre de 2015

al fin! - estilo nuevo


hola a todos!
Al fin! por milagros que da la hermosa vida, puedo ver y manejar mi blog como antes! ya podre subir melodías como siempre lo hago.
bueno en fin, ese no es el tema pero no era menos importante anunciarlo.
nuevo estilo, como ven, no es igual al que acostumbro mostrarles, deecho este me gusta mas, de este estilo hice dos dibujos, este y uno que mas tarde subiré. el estilo lo saque de una dibujante de facebook a la cual admiro mucho, y lo quise poner en practica, ya verán que soy bien mona.
la verdad es que me gusto mucho aunque casi no he vuelto a dibujar así. en fin, espero les haya gustado el dibujo que les taje hoy, ya que es el que mas me gusta de la crokera que use el año pasado y aparte es el ultimo que dibuje en ella.
tengan hermosa semana!
aquí les dejo una melodía de las cuales no les había dejado ya en dos ocasiones :3 
gracias al cielo la gente de blog leyó mi queja y resolvió el problema que me estaba acongojando.
disfrútenla mucho!
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario