domingo, 27 de septiembre de 2015

Blanco,negro y felicidad



hola a todos!
les traigo este dibujo en blanco y negro, uno de los tantos que he creado, obviamente no esta echo a mano sino en computador, y como ya saben es algo difícil manejar una touchpad cuando uno no sabe de antemano. 
por que no coloree este dibujo? es que aveces siento que las emociones que dejo en ello, se transmiten mejor en blanco y negro dependiendo la ocasión en el cual fue echo.
esta vez, este dibujo lo hice una tarde de invierno, hacia demasiado frió, como de costumbre, y tenia en mi mente el pensamiento de "seria maravilloso si hoy como pocas veces en mi vida, nevara."
si, como eh mencionado, pocas veces he presenciado la nieve, almeno unas dos o tres veces, pero ha sido hermoso, aunque los copos fueran efímeros al caer, y no se acumularan para poder jugar, pero disfrute mucho esas veces que vi nevar, creo que en el mundo fui la mas emocionada al ver aquellos copos caer.
la nieve es algo que al verlo, me hace tremenda mente feliz, por alguna razón que desconozco.
a ustedes, que cosa les hace feliz sin justificación alguna? en mi caso hay innumerables cosas que me hacen feliz. hasta lo mas absurdo. quizás sea eso lo que me hace una persona optimista, pensar en lo bueno y no dejarme atrapar por lo pequeño y malo. las cosas buenas son mas grandes que las malas y es tiempo de que muchos de nosotros lo veamos. 
espero tengan una hermosa tarde, y piensen en las cosas que les gustan, mas que en las que les disgustan y quizás así, su día sea mas hermoso de lo común.
les dejo esta melodía para que les haga compañía en sus pensamientos. disfrútenla!

Atte: Ivan y Clau

1 comentario: