lunes, 28 de septiembre de 2015

probando


hola a todos!
les traigo este dibujo que ciertamente hice este año. antes no sabia dibujar mis personajes de espalda, y menos sabia hacer rosas o flores.
bueno, el día en que lo hice, pensé en la noche anterior a esa ocasión en la cual había mirado los dibujos de mi artista de facebook favorita, y vi que dibujaba hermosas rosas en la mayoría de sus dibujos. y viendo el patrón que ella hacia formando las rosas, quise probar a ver que tal resultaba, y pues no quedo mal como me esperaba, al contrario, a mi parecer quedo muy lindo. ella siempre me inspira a hacer cosas nuevas, me encanta probar nuevas cosas siempre que veo y me interesan.
espero que les haya gustado este dibujo que traje hoy, por cosas de la viva, a alguien muy cercana a mi le gusto mucho y me lo pidió, así que ya no esta en mis manos, pero al menos queda el recuerdo que es esta foto que comparto con ustedes.
tengan una linda noche y espero que amanezcan todos bien y con ánimos de comenzar su día con una sonrisa, aquí les dejo una melodía para que los acompañe por unos minutitos.
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario