domingo, 27 de septiembre de 2015

algo personal


hola a todos!
bueno, el titulo de hoy, es "algo personal".
porque razón le habré llamado así?
basta con ver el mensaje del dibujo que les he dejado hoy.
alguna vez han tenido una mascota? bueno, yo he tenido muchas, pero el, el era especial.
mi mejor amigo, mi bebe, y quien me inspiro a dibujar algo para el y para mi, a nosotros dos.
por cosas personales debí dejarlo ir, y ahora esta en mejores manos, pero eso no quita el echo que lo extrañe y que lo valore como lo mas hermoso que pude haber tenido.
todos en algún momento tenemos algo a lo cual valoramos mucho pero tenemos que dejar ir, y en mi caso, fue este angelito que debí dar en adopción después de criarlo y darle valores de comportamiento y enseñanza que lo hicieron alguien obediente y amable.
me siento orgullosa de haber tenido la oportunidad de tenerlo dentro de mi vida, y a quien no? si era hermoso :D
el es la razón de este dibujo, lastima que mi petición en ella no se pudiese cumplir. 
bueno espero que les haya gustado tanto como ami, les dejo esta melodía y espero de corazón que les agrade :D Atte: Ivan y Clau


No hay comentarios.:

Publicar un comentario