miércoles, 30 de septiembre de 2015

nº2

hola a todos!
bueno el dibujo que les traje, lo hice inspirada en la tranquilidad, en esa que sentimos cuando vamos a un parque, y nos sentamos bajo un árbol. y escuchamos los pajaritos, y sonreímos de la nada. pero bueno, tampoco es como si me hubiese salido bonito y perfecto, no! tiene su falla y una re fea, tinte mal su boca y se ve rara, yo se que es así. por lo que me dejo desconforme al terminar de hacerla, nuevamente cometí el error de confundir el grosor de la punta de los marcadores. yo y mis torpes manos y mi torpe memoria.
en fin, no es que no me guste, pero no me agrada su boca y ya, espero que a ustedes pueda gustarle, ya que pase dos clases haciéndolo ya que últimamente en el colegio va todo acelerado ya que me licenciare pronto.
aquí les dejo mi amada melodía para que la puedan escuchar. espero tengan un lindo día.
Atte: Ivan y Clau 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario