domingo, 27 de septiembre de 2015

hello everyone!



hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que subimos un post, y bueno cada uno tiene sus razones y un porque así que no es necesario decirlo.

les traje este dibujo, que hice hace ya un tiempo, como digo,no es de los mejores, pero algo de encanto tiene.
como fue que llegue a hacerlo? bueno la verdad es que me pidieron que le diera "color" a mis dibujos, ya que estos siempre están en blanco y negro, así fue como comencé a tirar colores y esto raro resulto ajajaja.

espero que le vean lo lindo y les guste, ami en general todos mis dibujos me gustan ya que cada uno tiene un sentimiento y dedicación de tiempo importante para mi.
ya que estamos atrasados con los post, subiré mas de uno esta semana.

les dejo esta melodía para que la disfruten al terminar de leer esto, pasen una hermosa semana :D

Atte: Ivan y Clau


No hay comentarios.:

Publicar un comentario