miércoles, 30 de septiembre de 2015

últimos dibujados en crokera nº1

hola a todos!
les traigo un nuevo conteo de dibujos, bueno, estos son los últimos que he echo, y se los subiré en orden, así como los tengo en mi crokera, podrán ver en cada uno, que me quedo estancada, avanzo y retrocedo. hay mucha diferencia entre el primer y el ultimo dibujo (de los últimos que he echo) y creo que eso no esta bien, y me párese correcto tener que practicar mas. espero que les guste.
este dibujo lo hice pensando en hadas,la naturaleza en si, las flores de loto, y flores de sakura. por alguna razón esas son las flores que mas me gustan, en conjunto con los girasoles y un montón de flores mas, pero estas son las que mas me costaba dibujar, asi que las puse en practica, anteriormente ya había dejado un dibujo titulado sakura hana, en el cual intente hacer flores de cerezo, bueno, esta vez salieron mucho mas hermosas, y mas realistas, espero que puedan apreciar mi esfuerzo ya que son cosas que antes no hacia, para mi siempre hay algo nuevo.
aquí les dejo una melodía para que los acompañe esta tarde.
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario