martes, 29 de septiembre de 2015

natural

hola a todos!
el dibujo que hoy les traigo, lo hice pensando en un maniquí que vi en el mall, en una tienda.
era tan bonita la idea de juntar flores y hacer un vestido que yo también quise hacerlo, así que lo imagine en mi mente y comencé a dibujarlo. de manera que me resulto esto, a mi parecer esta muy bonito, y deecho me encanta un montón. me demore al menos tres días en tener una idea concreta de como trazar todo, y no me arrepiento de haber estado pensándolo tanto tiempo.
es uno de mis dibujos recientes, y están en la crokera que uso este año. 
espero que les guste así como me gusta a mi.
aquí les dejo una de mis amadas melodías, espero que la disfruten así como lo hago yo siempre.
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario