lunes, 28 de septiembre de 2015

detalles


hola a todos!
hoy les traigo este dibujo, es de hace mucho tiempo, al menos tiene un año de antigüedad, pero bueno, ese no es el tema.
detalles; por que la entrada se titula así? pues verán, como pueden notar en la mayoría de mis dibujos, la vestimenta no tiene casi nada de especial, ni detalles que resalten.
la ves que hice este dibujo, había estado anteriormente viendo los dibujos de otros artistas, los cuales eran muy detallistas con el vestuario de sus personajes, así que, como dicen, de mona quise intentar, y esto es lo que resulto. a mi parecer para ser realmente la primera vez, no quedo tan mal, y la verdad es que me a gustado mucho, aunque pase horas haciéndolo.
espero que les haya gustado, hoy no podre dejar melodías, ya que hay un problema en mi blog el cual aun no resuelvo, puedo escribir entradas y mirarlas mágicamente desde mi celular, pero no desde el pc, que es de donde trabajo para publicar. 
espero pronto poder resolver esto o tendré que mudarme a un nuevo blog.
tengan bonita semana! 
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario