domingo, 27 de septiembre de 2015

intentos, no conforme.



hola a todos!
nuevamente les traigo un dibujo, este es mas reciente, deecho el ultimo que hice en la computadora.
siempre me a gustado ver otros artistas en facebook, los cuales siempre colorean tan hermosamente sus dibujos, que me da una envidia tremenda el que ellos sepan como y yo no, así que de envidiosa me puse a mirar unos tutoriales y tips de coloreo en youtube, pero al acabar, resulto siendo esta cosa rara que esta aquí, si, esto mismo.
dedique horas y horas para colorear este dibujo y al final no me sentí nada conforme, siento que le falta mucho y se ve muy forzado. por lo que decidí dejar de colorear de esta manera jajaja
bueno, no quedo tan horroroso pero no me hizo feliz el resultado, o al menos no por completo.
igualmente es de mi agrado y por eso me doy el valor de avergonzarme y mostrárselos a ver que opinan. espero que igual a pesar de sus fallos sea de su agrado.
y bueno, espero que tengan una hermosa noche y descasen mucho ya que mañana, si!! mañana es el amado y odiado lunes!
aquí les dejo esta melodía para que les acompañe en su agonía jajajaja
en mi caso me gustan mucho los lunes ya que es el día en que todo vuelve a empezar.
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario