miércoles, 30 de septiembre de 2015

nº5


hola a todos!
bueno, este dibujo deja mucho que desear y decir.
es como si hubiese retrocedido con mis avances, al menos eso siento.
no se dibujar animales, creo que lo deje en claro en algún momento. y aun estoy practicando tipos de poses nuevas, ya que normalmente, hago mis personajes de muy cerca y de cuerpo completo pero de frente la mayoría de las veces. y bueno, intentar no es malo pero si con ello no avanzas obviamente te sientes mal. no es que no me guste, solo que siento que le falta mucho y que pude hacer mas, cosa que no se pudo por que me dan bloqueos mentales.
en todo caso, de alguna manera tiene lo suyo y por eso lo publico para ustedes, este es el ultimo dibujo que tengo en mi crokera, espero que les agrade, tengan linda tarde.
aquí les dejo una de mis melodías como de costumbre y sin falta a menos que no se me permita seguir subiéndolas. 
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario