lunes, 28 de septiembre de 2015

peliculas



hola a todos!
hoy les traigo este dibujo, a que se debe?
pues el titulo lo dice. no se les hace familiar el tema del dibujo?
exacto, Alicia en el país de las maravillas.
una de mis películas infantiles favoritas la cual ya tiene mas de una versión.
el día en que hice este dibujo, fue cuando vi la película en personajes reales de Alicia.
la cual me encanto, sobre todo el sombrerero loco.
y ya que quede tan fascinada, me di el lujo de dibujar lo que me dejo alucinando.
obviamente a mi modo.
en lo personal me gusta mucho este dibujo aunque tiene muchos detalles que algún día me gustaría arreglar, pero que mas da, tiene su encanto a pesar de sus fallas, como todos!
espero que les guste tanto como ami, y como ya mencione en el antiguo post, no podre poner melodías asta nuevo aviso.
tengan hermosa noche!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario