miércoles, 30 de septiembre de 2015

nº4


hola a todos!
bueno, los dibujos que les dejo hoy, están inspirados en lo que me ha estado inspirando primariamente, las flores, tengo, no se, un mal con ellas, estoy como boba dibujando flores.
es que son tan lindas. en fin, otra de las flores que me gustan mucho son los lirios, y las rosas, últimamente eso he estado dibujando, no son las primeras en donde lo hago. 
en el segundo dibujo, emplee un nuevo patrón para hacer rosas, y la verdad es que me gusto mucho mas que el que ya había aprendido, es algo mas difícil, al menos para mi, pero quedan mucho mas bonitas. espero que ambos dibujos les gusten mucho ya que realmente últimamente he demorado mucho en hacerlos, tiempo casi no tengo y me es complicado practicar dibujo.
espero tengan una hermosa semana y se diviertan mucho en ella. aquí les dejo una melodía para que les acompañe.
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario