martes, 29 de septiembre de 2015

coloreo antiguo


hola a todos!
este dibujo es antiguo, hasta la fecha de creación a párese en el, la base de este dibujo es aun mas antigua que el coloreo, pero me gusta mucho.
da una ternura el mirarlo, pues obviamente cuando lo hice, estaba enternecida por alguna razón.
en ese tiempo tenia pareja, por lo que estaba constantemente pensando y estando en las nubes.
la mayoría de mis dibujos de ese tiempo son de parejas y cosas tiernas.
de igual forma, este dibujo es uno de los que mas me gusta ya que para ser mala coloreando, opino que me quedo muy lindo.
no esta perfecto pero si lindo, y tierno.
espero que les guste tanto como ami me gusta ya que es uno de mis favoritos, uno de tantos.
aquí les dejo la melodía del día :D
que estén bien y tengan hermosa semana!
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario