miércoles, 30 de septiembre de 2015

dibujo perdido-olvidado




hola a todos!
bueno, anteriormente les conté que me gustan las flores, y que no era la primera vez que las dibujaba, y bueno, en este dibujo fue la primera vez que use los lirios para decorar.
y es uno de los dibujos que mas me gustan. tiene su toque especial.
me inspire por primera vez en los lirios gracias a alguien que como a mi, le gustaban, y esa persona me lo comento, y me pidió dibujarlos para el, y lo hice, y luego no deje de hacerlo.
espero que el dibujo les guste, así como tanto me gusta a mi.
aquí les dejo una melodía, y espero que les agrade mucho.
Atte: Ivan y Clau

2 comentarios:

  1. Hola, se que talvez este blog este mas que olvidado pero tus dibujos del 2015 me parecen muy lindos! para mi es una pena que no hayas dejado alguna red social por ahí ya que me da mucha curiosidad saber como has avanzado en este camino de la ilustración, bueno eso era todo, sería lindo que leyeras esto PERO YA FUE MAN HAS DE TENER ESTE BLOG OLVIDADISIMO, posta son dibujos lindos.
    13/12/21 18:52

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Talvez tus dibujos me gustan tanto y me generan ternura porque me recuerdan a mis primeros dibujos, se me hace lindo *nostalgia entrando al chat*
      -ivanna

      Borrar