miércoles, 30 de septiembre de 2015

últimos en sai


hola a todos!
bueno estos dibujos son los últimos que hice el tool sai, solo trazando lineas y sin ninguna técnica.
el dibujo que dice " hey you, ¡smile!" lo hice pensando en cosas que leía cada vez que entraba a mi facebook, gente triste, con problemas, con lagrimas en la garganta, etc.
y no falta quien quiere darles apoyo y les dice, hey, sonríe!
en este caso era yo, pero jamas lo publique, y esas personas jamas lo vieron, pero hoy se los dejo a ustedes, cosa de que cada vez que se sientan tristes, piensen que no hay nada mejor que una sonrisa para darse cuenta que en todo aunque sea un mal momento, existe un granito de felicidad por el cual sonreír. me gusta mucho el dibujo y se los dejo con todo mi cariño.

por otra parte, anteriormente subí un dibujo el cual no estaba acabado, tenia fallas y aparte no estaba totalmente coloreado, bueno ese mismo dibujo, lo había editado, y así fue como quedo, me gusta mucho a pesar de que no le puse color. espero que les guste como a mi.

y como siempre, espero pasen una linda tarde, como de costumbre les dejo una de mis melodías para alegrarles el alma.
 Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario