miércoles, 30 de septiembre de 2015

coloreado nº4


hola a todos!
bueno, a decir verdad es que al hacer este dibujo solo pensaba en un uniforme, si, uniforme de escuela, de esos que jamas pude usar, como el del dibujo. me gustan tanto ese tipo de uniformes de escuela, pero jamas fui a una en donde usaran uno asi, ya que, o eran de gran prestigio y caros, o eran para niños que tenían calificaciones altas, cosa que yo jamas tuve hasta el día de hoy, que sigo igual.
el coloreo salio opaco, por que en ese tiempo la pantalla de mi pc, estaba con problemas y no reflejaba bien los colores que uno quería usar, y salían siempre opacos, pero de cierto modo me gusta el tipo de dibujo que hice aunque el color no le acompaño mucho.
bueno espero tengan una linda tarde, aquí les dejo una melodía para que los acompañe.
Atte: Ivan y Clau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario